Empecé a interesarme por los bulldogs franceses en el año 2000 y en el año 2002 tuve mi primera perra, Maya (Minerva de Tira'Boule's). Ha participado en concursos siendo mejor cachorro hembra y obteniendo varios excelentes 1º en su clase.

En 2003 tuve mi segunda perra, Kali (Gaby les Petits Archanges), que es un fawn con máscara negra. Ha sido mejor hembra joven y ha obtenido excelentes 1º en su clase. En el verano de 2004 fue Campeona Joven de Gibraltar y se clasificó para CRUFTS 2005, pero no pudimos asistir.

Después de varios años pensándolo decid hacerme criadora.  Encontré algunos perros que me gustaron para mis hembras y me han dado cachorros maravillosos. Su pedigrí encajaba y están preciosos y sanos.

Vivo en un ático con una gran terraza en Sevilla, donde los perros pueden correr seguros. A 2 minutos andando esta el parque mas grande de la ciudad que visito con los perros a diario.

Tengo aire acondicionado porque aquí hace bastante calor cuando llega el verano. Pero la mayor parte del verano lo pasamos en casa de mi madre en Conil. Estamos a 800 metros de la playa lo que nos da la posibilidad de dejar a los perros correr y divertirnos mucho.

Quiero perros sanos, y por eso hago tests a mis perros para detectar problemas de hemivértebra, rodillas y caderas, y espero lo mismo de cualquiera con quienes los cruce. Quiero perros felices conforme al estándar. Pero no quiero hacer muchos cruces, asi que, si estais interesados en uno, estad preparados para una entrevista y un contrato, y para probar que van a estar en buenas manos.

Espero poner mi pequeño grano de arena dentro de la mejora de la raza y por eso he escogido los cruces con cuidado.